Descubrir la ciencia de impulsar tu voz:
en un submódulo de comunicación en público para ser creíble y conectar tus proyectos técnicos y científicos con la audiencia a la que van dirigidos
Ayudándoles a dar con la clave que les hará capaces de dar una conferencia, un discurso o una reunión con proveedores; cerrar acuerdos con clientes, transmitir directrices o inspirar al resto del equipo.
Porque no se trata de informar, ni de replicar modelos o estructuras; si no de lograr una comunicación transformadora capaz de impactar en lo más profundo de la conciencia de su interlocutor, de sus compañeros, responsables y hasta del cliente final.
Si quieres que tus proyectos técnicos trasciendan y que se comprendan bien; que tus ideas o negocios prosperen o que tus productos o servicios técnicos y científicos se vendan porque se transmite con claridad su valor y su utilidad, es probable que las personas y los líderes de tu equipo necesiten contar con más herramientas o incluso afianzar su seguridad como comunicadores.
Las figuras más memorables en ciencia, tecnología o política no son recordadas solo por los legados que dejaron en su materia.
Einstein, Churchill o Jobs dieron discursos o presentaciones que conectaban con las necesidades y los deseos más profundos de otras personas.
Y eran esas ideas las que calaban en lo más profundo de la mente de sus interlocutores.
Personas que se inspiraron en ellos, que encontraron soluciones a sus dudas o necesidades gracias a ellos, personas que trabajaron en función de una visión conjunta y entendieron que quizás sus inquietudes se podían resolver.
Por eso los “Programas de comunicación interpersonal y oratoria para líderes de alto impacto” combinan herramientas y procesos de Coaching, con técnicas en habilidades.
Y su elemento diferenciador no es mi acompañamiento, aunque lo tengáis.
Ni toda la práctica con la que ponen en marcha lo aprendido -que también-.
Es que trabajamos con ese discurso interno que tenemos con nosotros mismos, ayudando a combatir todas esas inseguridades que nos impiden desatar nuestro máximo potencial.
Que resultan clave para afrontar situaciones que van más allá de lo técnico.
Y que pueden poner en riesgo el objetivo del propio equipo – y por ende, de la empresa
Los programas que combinan procesos y dinámicas de Coaching y técnicas de Comunicación eficaz han sido diseñados no sólo para mejorar los resultados del negocio, si no para promover el desarrollo integral de las personas dentro un equipo gracias a: